CONTACTO

Disfruta de la tecnología WiFi en autobuses y autocares, microbuses y sedanes VIPS

WiFi en autobuses y autocares

WiFi en autobuses y autocares
WiFi en autobuses y autocares. Actualmente, necesitamos estar conectados a Internet continuamente, pero los datos que dan las compañías de teléfono muchas veces no son suficientes para conseguirlo. Es por ello que cada vez hay más negocios que se preocupan por proporcionar WiFi, algo que siempre acaban agradeciendo los clientes.

Este es nuestro caso. Sabemos que es responsabilidad de las empresas de transporte contar con distintos servicios para hacer más amenas las horas de trayecto de las personas que viajan con nosotros: desde asientos reclinables a puertos USB de carga, todos ellos tienen que estar pensados para su confort. Entre estos se encuentra el acceso gratuito al WiFi en autobuses y autocares VIPS, además de otro tipo de vehículos. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos.

La última tecnología WiFi en autobuses y autocares VIPS

La señal que WiFi en autobuses y autocares tiende a ser muy potente, pues el router debe ser capaz de redirigir la señal que recibe a todos los dispositivos que estén conectados, sin importar su número ni el tipo de aparato: móvil, tableta o incluso ordenador portátil. Es el caso de la red de la que disfrutarás en los viajes que realices junto con nosotros en vehículos VIPS.

Además, es fundamental que su acceso sea fácil y gratuito: los viajeros tienen que sentir que no les pones trabas para conectarse. Así, solo tendrán que elegir la red que le proporcionaremos antes de ponernos en marcha y establecer la conexión.

Otra característica importante es la ciberseguridad. Existen muchas redes que ponen en peligro los datos sensibles de los que se loguean en ella. Este no es el caso de Autocares Lact, pues la empresa que nos provee del servicio de WiFi en autobuses y autocares y demás transportes VIPS se encarga de que no se escape ningún tipo de información gracias a su tecnología puntera.

¿Y qué puedo hacer con el WiFi en el trayecto?

En Autocares Lact disponemos de servicio gratuito de WiFi en todos nuestros vehículos VIPS, compuestos por 7, 22, 40, 55, 59 y 71 plazas. Todo usuario y persona podrá disfrutar de hasta 250 megas diarios. Así, las posibilidades que puedes tener si te decides a disfrutar de nuestro servicio WiFi en autobuses y autocares, microbuses y minivanes de categoría superior son inmensas. Ahora que están tan de moda las series, puedes de ver todos los capítulos que te dé tiempo a poner en el trayecto. Además, servicios como Spotify te proporcionan una gran variedad de canciones si te conectas a su aplicación, con lo que podrás escuchar tu música favorita.

Pero si lo necesitas para trabajar y comunicarte, también te será posible utilizarlo, pues la potencia del router te sorprenderá. Así, si quieres recibir más información sobre cómo funciona la red o sobre cualquier otro tema relacionado con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: