CONTACTO

autocares LACT

Empresa

Autocares LACT fue fundada en Sevilla en 1975 y su nombre proviene de tomar las iniciales de sus cuatro socios fundadores, Lozano, Algaba, Cristobal y Tabero. Posteriormente, un año más tarde, se unió el actual gerente, D. Antonio Fuentes Cano, quien con su esfuerzo y la ayuda de sus hijos, ha conseguido consolidar la gran empresa familiar que es a día de hoy.

¿Por qué somos una empresa de transporte de confianza?

Autocares LACT se ha caracterizado desde siempre por adquirir un COMPROMISO con el cliente, gracias al gran equipo humano con el que contamos, tanto nuestros comerciales en oficina, como nuestros conductores, encargados de buscar su plena satisfacción.

Para ayudar a lograr la máxima calidad de nuestros servicios, la Gerencia de la empresa ha apostado desde siempre por incorporar año tras año, los mejores autocares del mercado, siempre con los más avanzados sistemas de seguridad y confort. Podemos asegurar que esta constante INNOVACIÓN a la que la empresa se ha sometido, ha hecho que hoy por hoy seamos una de las mejores empresas de nuestro sector en nuestra zona.

Dar servicio durante más de 40 años, nos ha aportado una gran EXPERIENCIA, cualidad fundamental a la hora de contratar un servicio, ya que sólo una empresa experimentada resuelve rápidamente los imprevistos que pueden surgir durante un viaje.

Estos valores hacen de Autocares LACT una empresa capaz y solvente, en definitiva, su empresa de transporte de CONFIANZA en Sevilla.