CONTACTO

    alquiler de Sedans y Minivans

    Sedans y Minivans

    Autocares LACT no solo puede proporcionarle el alquiler de un autobús, también ha incorporado a su flota, exclusivos sedans y minivans, vehículos de gran demanda en la actualidad en el sector turístico. Se trata de vehículos que ofrecen un servicio privado de gran confort. Autocares LACT, como siempre, solo incorpora vehículos de alta calidad, para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en todo momento.

    SEDANS

    Nuestros sedans pueden transportar cómodamente a 3 personas y son ideales para realizar desplazamientos ida y vuelta entre el aeropuerto o la estación de tren hasta un hotel o un apartamento en Sevilla o alrededores. En nuestra flota encontrará en otros Mercedes Clase E, VW Passat, Citroën C5, etc.

    MINIVANS

    Para grupos FIT de 5 a 8 personas, disponemos nuestros minivans, que cuentan con un gran maletero de tamaño XL, para poder transportar un gran volumen de equipaje. Entre nuestros modelos disponibles se encuentran nuestros Mercedes Clase V, Mercedes Vito y VW Caravelle, ideales para realizar excursiones a ciudades de nuestro entorno.

    DESCUBRA NUESTRA FLOTA

    VW PASSAT / CITROEN C5

    CAPACIDAD:

    4 personas máx. 3 maletas

    Calidad al mejor precio.

    MERCEDES CLASE E

    CAPACIDAD:

    4 personas máx. 3 maletas

    Para los que buscan un plus de exclusividad.

    VW CARAVELLE / MERCEDES VITO

    CAPACIDAD:

    8 personas máx. 8 maletas

    Estas minivans ofrecen 8 plazas y la calidad de marcas de prestigio.

    MERCEDES CLASE V

    CAPACIDAD:

    7 personas máx. 8 maletas

    Vehículos que ofrecen 6 y 7 plazas destinados a los clientes más exigentes.