CONTACTO

Elige los mejores vehículos para transfer en Sevilla si estás organizando un evento

Vehículos para transfer en Sevilla
Vehículos para transfer en Sevilla. Sevilla es una ciudad donde confluyen numerosas personas debido a que tiene muy buenas conexiones en cuanto a transportes gracias al aeropuerto y las estaciones de trenes existentes. Además, es frecuente que a lo largo del año haya distintas actividades multitudinarias, que atraigan a un público de muy diversos lugares.

Por tanto, si eres el encargado de organizar alguno de estos evento o si tu empresa ha sido la seleccionada para planificar los traslados, seguro que te interesará nuestro servicio de vehículos para transfer en Sevilla. ¿Quieres conocerlo?

Vehículos para transfer en Sevilla disponibles con Autocares Lact

El servicio de transfer es uno de los más destacados dentro de todos los que ofrecemos. De esta forma, ponemos a disposición de todos nuestros clientes sedans, minivans y minibuses para grupos pequeños y, si son más grandes, nuestros autobuses.

Sedans

Tipo de vehículo capaz de transportar hasta a 3 personas, está pensado para los invitados vips de tu evento. Su tamaño, además, lo hace ideal para realizar todos los viajes de ida y vuelta tanto al aeropuerto como a Santa Justa. Puedes elegir sedans Mercedes Clase E y VW Passat.

Minivans

Por otra parte, si tu grupo es un poco más grande, entre 5 y 8 personas, y quieres darle un trato privilegiado, contamos con una serie de minivans con un amplio maletero. Igualmente, su tamaño no va a ser un inconveniente si el acontecimiento se celebra en el centro de la ciudad.

Minibuses

Si no es multitudinario, es probable que solo con nuestros minibuses de 19 a 22 plazas puedas recoger a tus invitados de la estación o del aeropuerto. Sus características, entre las que se encuentran los asientos reclinables y el climatizador, dejarán encantados a los asistentes.

Autobuses

Ideales si vas a celebrar un evento que implique a un gran número de personas. Nuestra flota de autobuses tiene desde 25 a 74 plazas, así que solo tendrás que elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos. Por otro lado, si quieres aportar un toque de confort, pide nuestros VIP class.

¿Por qué debo confiar en Autocares Lact para los desplazamientos de mis invitados?

Existen muchos vehículos para transfer en Sevilla, pero ninguno como los que te proporcionamos en Autocares Lact. Nuestra flota aportará ese extra de confort que hará que tus convidados queden impresionados con el servicio ofrecido.

Además, no hay lugar de la ciudad que se nos resista, pudiendo entrar en zonas complicadas si tu evento se celebra en alguna de ellas. Así, si necesitas más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: