CONTACTO

El mejor transfer aeropuerto-Sevilla centro, lo encontrarás aquí

Transfer aeropuerto-Sevilla centro
Transfer aeropuerto-Sevilla centro Transfer aeropuerto-Sevilla centro. El aeropuerto de la capital de Andalucía tiene cada vez más vuelos nacionales e internacionales, por lo que la variedad de servicios para ir hasta la ciudad se está diversificando. No obstante, esta situación más que ayudar nos puede despistar por completo, ya que muchas veces los visitantes eligen formas de traslado que no terminan de ajustarse a sus necesidades. Es por ello que desde Autocares Lact damos un completo servicio de transfer aeropuerto-Sevilla centro, capaz de adaptarse a cualquier tipo de viajero. Los años de experiencia nos han permitido conocer las necesidades tanto del usuario final como de las agencias de viajes, a quienes también damos cobertura.

Diferentes opciones de transfer aeropuerto-Sevilla centro

Entre las distintas alternativas que existen en el mercado para llevar a cabo el transfer aeropuerto- Sevilla centro nos encontramos con: el taxi, el autobús de línea EA o el servicio privado de autobuses. Cuando elegimos la opción del taxi, descubriremos que pese a la comodidad que supone coger un vehículo de este tipo al llegar al aeropuerto el coste puede arruinarnos la experiencia. A ello se une el hecho de que muchas calles del centro de Sevilla son peatonales, por lo que no podrán acceder a las mismas. Sin olvidar el gasto extra que deberás asumir si llevas equipaje. El autobús EA es la opción más barata, sin embargo debes asumir de antemano el tiempo de espera, así como un trayecto que se puede hacer eterno y la incomodidad de no tener un lugar reservado para ti.

Por tanto… Autocares Lact es la solución

Tal y como ya hemos mencionado anteriormente, el centro histórico de Sevilla cuenta con numerosas vías peatonales, pero existen lugares habilitados para que empresas como Autocares Lact dejen a sus clientes lo más cerca posible de sus alojamientos. En esta línea, si se necesita posible, contamos con sedanes a los que se les permite el paso por distintas calles de la ciudad, las cuales serían inaccesibles con otro tipo de transporte Nuestro servicio de transfer aeropuerto-Sevilla centro se adapta a los requerimientos de cada cliente. Ponemos a su alcance diferentes modalidades que van desde el traslado de una persona hasta grandes grupos. Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos información.

Imagen: Pexels

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: