CONTACTO

Los mejores destinos veraniegos en autobús para disfrutar de Andalucía

Destinos veraniegos en autobús Destinos veraniegos en autobús. Andalucía, hogar de Autocares Lact, es la comunidad autónoma española con más horas de sol, de ahí la alegría y el carácter abierto de sus habitantes. Además, en sus más de 87.000 km² se pueden encontrar una gran diversidad de paisajes así como originales monumentos y lugares de interés que hacen de esta tierra un lugar imprescindible para visitar durante tus vacaciones. Todo ello convierte a la región andaluza en uno de los destinos turísticos más demandados en la época estival, tanto para el público extranjero como nacional. Por tanto, si deseas conocerla, elige entre alguno de estos destinos veraniegos en autobús que te proponemos. Seguro que te encantarán y más si lo acompañas de la experiencia de hacer ese viaje con la familia o los amigos en uno de nuestros autobuses.

¿Unas vacaciones inolvidables? Elige uno de estos destinos veraniegos en autobús

El buen tiempo de Andalucía en verano permite realizar una gran cantidad de visitas de muy diversa índole.

Naturaleza

La riqueza ecológica de esta comunidad no tiene parangón, pues cuenta con una gran diversidad de territorios de diferentes características. Tanto es así que podemos pasar, en tan solo unos kilómentros, de las cumbres de Sierra Nevada a espacios naturales como el parque de Doñana, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Por otro lado, su extensa costa es el amado destino de numerosos viajeros de todo el mundo debido, sobre todo, a sus agradables, a la calidez de sus aguas y a la variedad en cuanto a instalaciones y servicios turísticos. Pero si te apetece una alternativa más original, Andalucía también te ofrece el único desierto volcánico de toda Europa, situado en el municipio almeriense de Tabernas.

Cultura

Sin embargo, si eres de los que prefiere estar rodeado de impresionantes monumentos, escoge los destinos veraniegos en autobús que sus ciudades y municipios te proporcionan. Por ejemplo, los cascos históricos de las localidades jienenses de Úbeda y Baeza, declarados Patrimonio de la Humanidad, te dejarán asombrado al igual que los centros monumentales de Sevilla, Granada o Córdoba. Las posibilidades son casi infinitas. Prueba de ello son sus hermosas ciudades, que cuentan con edificios de gran belleza: la Giralda, en Sevilla: la Mezquita, en Córdoba, o la Alhambra, en Granada son solo un fragmento de la historia milenaria de Andalucía. Si te atrae alguno de estos lugares, puedes contactar con nosotros. Te llevaremos a los mejores destinos veraniegos en bus de Andalucía, confía en nuestra profesionalidad. Imagen: Mujer hoy 

Deja un comentario