CONTACTO

Los mejores destinos para realizar distintas rutas por España en autobús

Rutas por España en Autobús Las rutas por España en autobús son uno de los servicios más demandados tanto por clientes particulares como por las agencias de viaje con las que colaboramos. Y es que, a pocos kilómetros, existen numerosas ciudades que nos dejarán impresionados por su belleza. ¡No hace falta salir al extranjero! Si te ha tocado organizar un viaje y tienes dudas sobre qué lugares merece la pena visitar, desde Autocares Lact te damos algunas ideas con los destinos más interesantes. No esperes para coger papel y lápiz para que no se te escape nada.

¿Qué lugares visitar cuando se realizan rutas por España en Autobús?

Sevilla

Capital de la comunidad autónoma de Andalucía, Sevilla se ha convertido en uno de los destinos favoritos por el turismo nacional e internacional. Sin duda, festejos como la Feria de Abril o la Semana Santa llevan su nombre por todo el mundo. Su exquisita gastronomía y agradables habitantes completan una fórmula de éxito seguro. Además, pone ante ti monumentos tan impresionantes como la Plaza de España, la Torre del Oro o la Giralda, entre muchos otros.

Granada

Seguimos en Andalucía y hacemos ahora una parada en la hermosa ciudad lorquiana de Granada. Sus visitantes se sienten irremediablemente atraídos por ella y más cuando disfrutan de las impresionantes vistas de su monumento estrella: La Alhambra (monumento más visitado del mundo y nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad). La proximidad de Sierra Nevada es otro de sus grandes atractivos.

Córdoba

Si volvemos a la orilla del Guadalquivir, encontramos una pequeña ciudad andaluza con mucho encanto. Estamos hablando de Córdoba. Al ser una de las grandes poblaciones del pasado, conserva tanto las calles como los monumentos en perfecto estado. Piérdete por sus calles de la Judería o asómbrate contemplando su Mezquita. Si puedes visitarla en el mes de mayo, podrás conocer su fiesta más popular: los Patios, que año tras año atraen a millones de turistas.

Madrid

Si avanzamos hasta el centro del país, nos encontramos con la capital, Madrid. Ciudad de gran monumentalidad y una oferta cultural amplia que te transportará a la dinastía de los Austrias. De obligatoria visita son la Puerta del Sol, lugar donde se celebra tradicionalmente el cambio de año, y la pinacoteca más importante del mundo, el Museo del Prado.

Barcelona

Si te interesan las rutas por España en autobús por la zona norte de España, tienes que bajar en Barcelona. Denominada como la ciudad más cosmopolita del país, podrás disfrutar de su oferta cultural intensa tanto diurna como nocturna. Con tan solo darte un paseo por ella encontrarás impresionantes regalos que Gaudí fue dejando por sus calles. Si te interesa realizar cualquier tipo de rutas por España en autobús, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sabemos que merece la pena hacer un viaje tan especial y único.

Imagen:  El País

 

Deja un comentario