CONTACTO

autocares lact - servicios de transporte de calidad

Calidad

Autocares Lact ha prestado servicios en el sector del transporte de viajeros desde sus orígenes en 1975 basándose en el argumento prioritario de seriedad, calidad y protección de nuestro entorno. Nuestros clientes cuentan con la garantía de encontrar la fiabilidad desde el primer contacto hasta el fin del servicio a un coste adecuado.

La calidad es la prioridad en Autocares Lact

Para conseguir llevar a cabo el compromiso de calidad, además de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, también nos preocupamos por los requerimientos de buen servicio y aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican.

Leer más

Pero todas estas exigencias están en constante cambio, por lo que nuestro compromiso por la mejora continua es fundamental si queremos realizar un buen trabajo. Para ello, actualizamos incesablemente nuestros certificados, estándares internacionales que reconocen nuestra apuesta por la calidad y la protección del medio ambiente.

Nuestra política de calidad y medio ambiente, tiene en cuenta la prevención de la contaminación, el control de las emisiones atmosféricas, la gestión adecuada de los residuos y el uso sostenible de los recursos. Todo ello nos ayuda a plantearnos una dirección estratégica enfocada a los riesgos y oportunidades, sumado a los procesos de nuestra empresa.

DESCARGAR POLÍTICA DE CALIDAD

Certificados de Calidad

Certificado ISO 9001:2015

Saber más

En Autocares Lact siempre hemos buscado la excelencia en nuestro trabajo, por lo que nos hemos certificado en ISO 9001, Sistemas de gestión de la Calidad, estándar internacional que reconoce el buen hacer de la empresa en cuanto a sus servicios, gestión, infraestructura y relaciones con los clientes.

Nuestra preocupación constante nos ha permitido ir renovándola con el paso del tiempo.

DESCARGAR CERTIFICADO

Certificado ISO 14001:2015

Saber más

Los requisitos de ISO 14001, Sistemas de Gestión Ambiental, nos comprometen con nuestro planeta. Nos hemos esforzado año tras año en hacer los procesos que seguimos cada vez más sostenibles, reduciendo las emisiones producidas a través de una moderna flota de vehículos, gestionando los residuos peligrosos y trabajando para hacer del lugar de trabajo un lugar más saludable.

DESCARGAR CERTIFICADO

Certificado UNE 13816:2003

Saber más

Decidimos validar nuestros servicios con UNE 13816 de Sistema de Gestión de la Calidad en el Transporte para someter nuestros servicios a examen continuo. El análisis se basa en los siete pilares en los que se fundamenta la certificación: calidad del servicio, accesibilidad, información, tiempo, confort, seguridad e impacto ambiental.

DESCARGAR CERTIFICADO