CONTACTO

Elige nuestra empresa de autobuses para ir a carnavales

Empresa de autobuses para ir a carnavales

Empresa de autobuses para ir a carnavales
Empresa de autobuses para ir a carnavales.
¡Ya está cerca el carnaval, celebración que entusiasma a un gran número de personas en España! Por este motivo, muchas de ellas van a buscar la forma de ir a los destinos donde esta festividad se vive con más pasión. Entre estos lugares, se encuentra Cádiz.

Así, si quieres viajar a esta hermosa ciudad de Andalucía para pasar un buen rato, te informamos de cómo disfrutarlo al máximo contando con Autocares Lact como tu empresa de autobuses para ir a carnavales. ¡Seguro que te encantará la idea si reúnes a un grupo de interesados!

Viaja al Carnaval de Cádiz con Autocares Lact

El Carnaval de Cádiz este 2020 se prolonga desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo. Durante todos estos días, hay una programación oficial llena de eventos de gran interés para todos los amantes de esta festividad, con lo que te recomendamos ver cuál es la que más te interesa y contratar nuestros servicios de autobuses.

Las actividades se realizan no solo en el Gran Teatro Falla, lugar donde se celebra el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz, sino también por la calle en distintas plazas y mercados con aparcamientos en las proximidades para vehículos como los de nuestra flota. Por lo tanto, no te preocupes si te has quedado sin entradas para la famosa gala, todavía tienes oportunidad de disfrutar de coplas y conciertos por toda la ciudad.

Pero si tienes dudas de qué fecha elegir y quieres quedarte unos días, te aconsejamos el primer fin de semana. Entre el 21 y el 23 de febrero se concentran el mayor número de eventos, destacando los de la noche del sábado: en este día, podrás admirar a los primeros premios de chirigotas y otras categorías en los escenarios situados en la Plaza de San Antonio y en el Barrio de La Viña. Así, te recomendamos encontrar un hotel con aparcamiento para autobuses, te dejaremos en el corazón del carnaval.

Si necesitas una empresa de autobuses para ir a carnavales, confía en Autocares Lact

En Autocares Lact contamos con una amplia flota de autobuses para vivir los más apasionantes viajes. No importa si sois un grupo grande o pequeño, encontraremos el vehículo apropiado para cada ocasión. Adicionalmente, todos ellos son frecuentemente revisados para afirmar que funcionan correctamente y que son seguros.

De esta forma, si quieres viajar a Cádiz en este tiempo tan especial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de trasladarte.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: