CONTACTO

Viajes a la playa en autobús privado que nunca olvidarás

Viajes a la playa en autobús privado
Viajes a la playa en autobús privado

Viajes a la playa en autobús privado. Agosto en Andalucía es el mes más caluroso de todo el año, por lo que sus habitantes buscan desesperadamente un lugar donde las temperaturas no sean tan altas. Así, son muchos los que deciden tomarse unos días de vacaciones para huir a lugares frescos como la costa.

Pero para acceder a ella, es fundamental contar con un transporte de gran comodidad y que tenga capacidad suficiente para todas las maletas que se lleven. Por tanto, es recomendable realizar viajes a la playa en autobús privado. ¿Quieres saber algunos de los mejores destinos a los que podemos trasladarte en Autocares Lact?

Cuáles son los mejores destinos para realizar viajes a la playa en autobús privado

Mazagón

Viajando a Huelva, en concreto a Palos de la Frontera, nos encontramos una costa ideal para familias como es la de Mazagón. De una longitud total de 9 kilómetros y una anchura de 80 metros, podrás contemplar de su arena dorada y aguas tranquilas. Su cercanía a Doñana lo hace ideal si quieres escaparte estas vacaciones.

Punta Umbría

Otra costa onubense a la que puedes realizar viajes a la playa en autobús privado es Punta Umbría. Al estar muy urbanizada, podrás disfrutar de excelentes bares y chiringuitos al lado del mar. Además, debido a su oleaje, podrás practicar deportes como el Windsurf.

Valdelagrana

Si queremos cambiar de provincia, en Cádiz encontrarás numerosas playas de arena fina y gran belleza, pero pocas hay como la de Valdelagrana. Situada en la bahía de Cádiz, podrás gozar de 2 km. de costa y poco oleaje gracias a su excelente situación. Como curiosidad, es allí donde desemboca del río Guadalete, punto turístico que merece la pena visitar.

Qué empresas de autobuses puede acercarme a la playa

En Autocares Lact recibimos con frecuencia a clientes que quieren pasar unos días cerca del mar, por lo que es habitual que hagamos viajes a la playa en autobús privado para ellos. Así, hemos conseguido una gran experiencia en este tipo de traslados, con lo que podrás confiar en nosotros.

Contamos con una amplia variedad de vehículos para trasladar a todo tipo de grupos, ya sean grandes o los más exclusivos. Por tanto, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para elegir el que más te convenga. Si te pones en nuestras manos, solo tendrás que disfrutar del día.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: