CONTACTO

Cuáles son los vehículos ideales para el transporte de artistas y técnicos

Transporte de artistas y técnicos

Transporte de artistas y técnicos
El mes pasado hablábamos de las cualidades que hacían ideal el alquiler de autobuses para espectáculos. Pero, además de elegirlos por sus características, es fundamental que cuentes con un vehículo con la suficiente capacidad para el transporte de artistas y técnicos sin que eso suponga que se te dispare el presupuesto.Por tanto, en Autocares Lact queremos hablaros de nuestra flota y de cuándo debes elegirla si quieres trasladar a trabajadores de este sector.

Cómo elegir el mejor vehículo para el transporte de artistas y técnicos entre nuestra flota

Sedáns y minivans

Entre nuestra flota te recomendamos los más exclusivos sedáns y minivans para causar una gran impresión en los desplazamientos de los artistas VIPs, que necesiten una mayor atención personalizada. De gran confort y una alta calidad, harás que tus clientes se sientan cómodos y seguros en todo momento. Además, cuentan con un amplio maletero para llevar un gran volumen de equipaje.

Minibuses

Otro de los vehículos ideales para el transporte de artistas y técnicos son los minibuses de nuestra flota. Si cuentas con un grupo reducido (entre 19 y 22 personas), será la elección correcta gracias a su comodidad y su amplitud. Además, no tendrás que preocuparte por el espacio del maletero: nuestros minibuses cuentan con la posibilidad de incorporar remolques para aumentar su capacidad y, así, trasladar el equipo que sea necesario.

Autocares

Por el contrario, cuando el personal que debes transportar es elevado, te recomendamos alquilar nuestros autocares. De muy distintas capacidades (35 a 74 plazas), puedes elegir el que se adapte mejor al equipo con el que cuentes. Adicionalmente, puedes contar con las especificaciones VIP class si quieres proporcionarles un extra de confort en el viaje.

Por qué debes confiar en Autocares Lact para trasportar a artistas y técnicos

En Autocares Lact hemos trabajado para el mundo del espectáculo como empresa de transporte en multitud de ocasiones, por lo que sabemos en todo momento qué va a ser necesario para que los traslados salgan a la perfección. Si quieres que nos convirtamos en tu empresa de confianza, ponte en contacto con nosotros. Será un placer trabajar para un sector tan destacado en la actualidad.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: