CONTACTO

El alquiler de miniván 6 plazas a 8, un servicio en pleno auge para congresos y eventos

Alquiler de minivan 6 plazas

Alquiler de minivan 6 plazas
Alquiler de miniván 6 plazas. Actualmente, los sectores relativos al turismo y a las empresas son más exigentes con sus peticiones para el transporte de sus clientes y sus trabajadores que hace unos años, por lo que se hace fundamental contar con una amplia gama de vehículos que puedan suplir sus necesidades.

En Autocares Lact lo sabemos, por lo que disponemos de diversos transportes en nuestra flota para la gran demanda de estos sectores. Entre ellos, puedes encontrar el alquiler de miniván de 6 plazas: confortables y seguras, son transportes de alta calidad que seguro que cumplirán la función que necesitas. ¿Quieres conocerlas y descubrir por qué son una gran opción?

Te presentamos nuestra flota de minivans

En Autocares Lact nos hemos convertido en la única empresa de Sevilla que cuenta con el alquiler de miniván de 6 plazas hasta 8 con conductor. Hemos decidido incluir estos vehículos en nuestra flota porque nuestra provincia es un lugar destacado para la realización de eventos MICE y congresos que los necesitarán para trasladar a los invitados VIPS y ponentes destacados.

Así, contamos con tres modelos de confianza: Volkswagen Caravelle, Mercedes Vito y Mercedes Clase V. Todas cuentan con un amplio maletero que consideramos de tamaño XL para cargar todo el equipaje y material necesario para las conferencias de los ponentes.

Además, están equipadas con la tecnología más moderna, por lo que podrás ofrecer un servicio privado a tus invitados de un gran confort y seguridad para que se sientan cómodos en todos los trayectos que realicen. Estamos seguros de que te lo agradecerán.

Por qué debes optar por el alquiler de miniván de 6 plazas a 8 de Autocares Lact

En Autocares Lact llevamos desde 1975 siendo la empresa de alquiler de vehículos con conductor privado de confianza de muchas personas que se han puesto en nuestras manos. Gracias a esta experiencia, conocemos las necesidades que tienen nuestros clientes en cada transporte, por lo que sabemos que uno de los requerimientos es contar con minivans para el turismo y las empresas de congresos y eventos.

Si deseas más información sobre el alquiler de miniván de 6 plazas o de 8, ponte en contacto con nosotros. Podrás pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Imagen: Freepik



Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: