CONTACTO

Contrate nuestro servicio para turismo MICE en autobús

Turismo MICE en autobús

Turismo MICE en autobús
Turismo MICE en autobús.
Actualmente nos encontramos en Andalucía con un nuevo tipo de turismo atractivo que se suma a los más clásicos y tradicionales como pueden ser el cultural y el gastronómico: el de congresos y eventos. Son numerosos los profesionales que se acercan a las grandes ciudades de la comunidad autónoma para formarse y ser los más punteros en su sector.

Por tanto, es fundamental que las agencias de viaje y los organizadores cuenten con un transporte y traslado de calidad para que los participantes se sientan atendidos. En consecuencia, ha surgido un nuevo servicio para satisfacer esta necesidad dentro de nuestro sector: el turismo MICE en autobús. ¿Quieres conocerlo?

El turismo MICE en autobús, negocio y vacaciones en un mismo evento

Debido a la cantidad de profesionales que se alejan de su lugar de trabajo para participar en distintos eventos, los organizadores acuden a empresas de alquiler de vehículos para trasladarlos a distintos lugares como hoteles y palacios de congresos. Por lo tanto, el turismo MICE en autobús se ha incrementado considerablemente en poco tiempo.

Este trasporte se ha convertido en el ideal para este fin, pues gracias a las distintas capacidades que tiene, permite desplazar a una gran parte de invitados en pocos viajes si lo eliges correctamente. Además, cuentan con un amplio maletero en el que poder dejar tanto el equipaje como el equipo que vayan a necesitar para dar las conferencias.

Por otra parte, en multitud de ocasiones los conferenciantes no viajan solos, es frecuente que se traigan a su familia para pasar unos días en su compañía. Por tanto, los encargados de la organización suelen realizan actividades complementarias para que se diviertan mientras que se realiza el acto y una vez finalizado. Para todas ellas, resulta necesario un transporte excelente como el autobús.

¿Dónde puedo elegir los mejores transportes para el turismo MICE?

Aunque existan muchos negocios de alquiler de autobuses para congresos y eventos, seguro que si te decides por Autocares Lact te sorprenderás. Nos hemos convertido en el referente en cuanto trasporte para este sector gracias a nuestra variedad de vehículos, ideales para cualquier número de pasajeros y de gran calidad.

Además, nuestro equipo humano cuenta con gran experiencia para saber cómo actuar ante cualquier necesidad que nos presentes. Si quieres saber algo más sobre este servicio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de formar parte tus empresas de confianza.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: