CONTACTO

Piensa en tus seres queridos cercanos y opta por el alquiler de autobuses, minivanes y automóviles para bodas

Alquiler de autobuses, minivanes y automóviles para bodas

Alquiler de autobuses, minivanes y automóviles para bodas
Alquiler de autobuses, minivanes y automóviles para bodas. Este mes hemos participado en el evento Sevilla de Boda, donde hemos podido observar cómo se ha vuelto a revolucionar el sector. Son numerosas las parejas que buscan disfrutar de un día tan importante con los mejores proveedores para que todo salga a la perfección. Así, uno de los puntos que se tiene que tener en cuenta es el traslado de invitados.De esta forma, ha surgido un nuevo servicio proporcionado por empresas de transporte, pensado para esas personas especiales que van a acompañar a los novios: el alquiler de autobuses, minivanes y automóviles para bodas. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos.

Por qué me interesa el alquiler de autobuses, minivanes y automóviles para bodas

Desde hace un tiempo, hemos notado el incremento de bodas y banquetes celebrados en haciendas alejadas de los núcleos urbanos. Esto ha atraído el interés hacia las empresas de transporte, las cuales proporcionamos autobuses para que ningún invitado esté obligado a llevar su propio vehículo. Así, en Autocares Lact ofrecemos la posibilidad de realizar distintos traslados. Solo tienes que decirnos cuáles serán los puntos de recogida, el horario de cada uno y lo organizamos todo para que no tengas que preocuparte.

Por otro lado, una de las opciones exclusivas que damos está centrada en las personas más cercanas a los novios. Ya sean padres o abuelos, vas a querer cuidarlos al máximo para que puedan disfrutar del evento. El problema que encontrarás es que es imposible acomodar la barra libre a sus requerimientos, pues puede extenderse hasta bien entrada la madrugada. De esta forma, ponemos a tu disposición distintas minivanes, independientes del horario del autobús, para que sean ellos los que elijan cuándo irse. Además, si tienen que tomar algún tipo de transporte, damos servicio de lanzadera.

Por último, con el deseo de ayudar en este gran día, también organizamos el traslado de la novia o el novio al enlace, al enclave de la sesión de fotos y al convite. Para ello, contamos con distintos Mercedes Clase E de gama alta. Su belleza y elegancia han hecho que sea uno de los vehículos preferidos para las parejas en una fecha tan destacada como esta. Adicionalmente, proporcionamos la opción de adornarlo con los tradicionales cuatro lazos.

Por qué confiar en Autocares Lact como empresa de vehículos para mi boda

En Autocares Lact llevamos muchos años trabajando en este tipo de eventos, viendo los cambios y requerimientos que se han ido pidiendo en el sector. Así, nos hemos ido adaptando a ellos para convertirnos en una empresa de referencia, nuestros clientes nos avalan.

Además, si nos contratas para una boda en 2020, tendrás descuento en servicios de coches y minivanes. ¡Aprovecha la oportunidad y ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte en un día tan importante.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

SOLICITAR PRESUPUESTO

Teléfono de emergencia +34 666 47 47 47

IDIOMAS: