CONTACTO

    Viajamos a World Travel Market London 2022

    Viajamos a World Travel Market London 2022

    Viajamos a World Travel Market London 2022
    Autocares Lact es una empresa comprometida con sus clientes, por lo que es fundamental para nosotros estar al día de las últimas tendencias en cuanto al sector de los viajes se refiere. Para ello, uno de los pasos principales es saber si viajamos a World Travel Market London 2022. La respuesta es afirmativa.

    Por tanto, queremos hacer un resumen en nuestro nuevo blog de este destacado evento y de la importancia que tiene para nosotros participar en él. Seguro que te interesa.

    Qué es el World Travel Market London 2022

    Desde el pasado 7 al 9 de noviembre, Londres acogió el World Travel Market London 2022, un evento de gran relevancia a nivel internacional para el sector de los viajes. Esta edición ha contado con la representación de un total de 55 países, interesados en promocionar sus cualidades de cara al turismo.

    Este año ha resultado ser todo un éxito, pues más de 35.800 personas asistieron a él, una cifra mayor de la esperada. A esto se le suma que aumentó el número de compradores de viajes globales hasta un 25% comparado con el año anterior.

    Todos estos participantes han podido disfrutar al constatar la evolución de los viajes y el turismo en los últimos años gracias a distintas sesiones de conferencias, así como de la realización de sinergias con otros agentes del sector. ¡Les deseamos toda la suerte en sus negocios!

    Como puedes comprobar, debido a la importancia de este evento B2B, la presencia de empresas turísticas es fundamental si se quiere estar al tanto de las novedades de este sector tan competitivo, así que nuestra asistencia era obligatoria.

    Por qué viajamos a World Travel Market London 2022

    En Autocares Lact, viajamos a World Travel Market London 2022 como agentes activos dentro del evento. Contamos con un stand, situado en Andalusian EU800, mesa 21. Gracias a nuestra presencia allí, pudimos estar en contacto con distintas empresas e interesados en nuestro trabajo. Las oportunidades que nos han surgido posteriormente han sido muy fructíferas, con lo que resultó todo un éxito acudir a esta cita.

    Si quieres conocer más sobre nuestro papel en el evento o saber algo más sobre nosotros, solo tienes que ponerte en contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso!

    Imagen: Facebook World Travel Market London

    Deja una respuesta