CONTACTO

    Descubre por qué el autobús es un transporte sostenible

    Descubre por qué el autobús es un transporte sostenible

    Descubre por qué el autobús es un transporte sostenible
    Descubre por qué el autobús es un transporte sostenible. En la actualidad, estamos viviendo un verdadero desastre ambiental debido a la cantidad de CO2 que se expulsa a la atmósfera, con lo que poner solución al cambio climático con medidas efectivas se hace imprescindible. Como consecuencia, el ser humano se ha ido haciendo consciente de la importancia de su actividad, por lo que pretende que los traslados en vehículos contaminen lo mínimo.

    Desde Autocares Lact, estamos buscando continuamente que nuestros buses sean líderes en cuanto al cuidado del medio ambiente. Descubre por qué el autobús es un transporte sostenible con nosotros gracias al conocimiento que hemos adquirido durante nuestros años de servicio.

    Descubre por qué el autobús es un transporte sostenible en el que merece la pena trasladarse

    El autobús se considera uno de los transportes más sostenibles, ya que tiene una serie de características que lo hacen ideal para el cuidado del planeta:

    A pesar de funcionar con energías fósiles, cuenta con suficientes plazas para que, si estas quedan bastante completas, pueda vencer por goleada a los traslados en coche en cuanto a su consumo de recursos. Un autobús de tamaño medio sustituye a lo que consumirían en el mismo trayecto, una media de 20 vehículos. ¡Son cifras impresionantes y saludables para el planeta!

    Además, evita la sobrecontaminación que una localidad pueda tener, ya que estamos eludiendo que en un mismo lugar haya aún más vehículos expulsando su CO2 al ambiente, con lo que ayuda a mejorar la salud de sus habitantes. ¡Un detalle nada despreciable!

    Por tanto, cuando los colegios o las empresas ponen a la disposición de sus alumnos y trabajadores este servicio, no solo están haciendo un gran favor a estas personas, sino a la sociedad entera, ya que el consumo de CO2 se ve muy reducido.

    Si te has convencido de las ventajas que para el planeta reportan los autobuses, ha llegado la hora de viajar con nosotros

    En Autocares Lact sabemos que la sostenibilidad es importante a la hora de elegir los vehículos más adecuados de nuestra flota. Por tanto, además de colaborar en este punto por medio de nuestros autobuses, también buscamos que estos sean lo menos contaminantes posible, así que seleccionamos siempre las primeras marcas del sector.

    Si eres consciente de la importancia del cuidado del planeta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar un traslado. ¡Descubre por ti mismo por qué el autobús es un transporte sostenible haciendo uso de nuestros servicios!

    Deja una respuesta