CONTACTO

Peticiones que debes hacer al contratar autobuses para tu evento en primavera

Contratar autobuses para tu evento en primavera Puede que te resulte algo extraño que, estando en invierno, comencemos a hablar de las opciones para la siguiente estación del año. Pero, todo tiene su explicación: hemos querido ser previsores para que cuando tengas que contratar autobuses para tu evento en primavera no te pille desprevenido. Piensa que en esta época, en la que el tiempo acompaña, son numerosas las personas deciden celebrar sus eventos más importantes, por lo que van a necesitar vehículos para transportar a sus invitados. Por tanto, si empiezas a organizarlo desde ya, contarás con más posibilidades de llevarlo a cabo con éxito. Además, tendrás mucho más tiempo para saber qué necesitas y qué pedir a la empresa con la que contrates el servicio de alquiler de autobuses.

¿Qué debes pedir al contratar autobuses para tu evento en primavera?

En un primer momento, tienes que tener muy claro el número de invitados que vas a tener. No es lo mismo alquilar un transporte para un evento íntimo que para uno multitudinario. Por ello, debes asegurarte de que la empresa con la que quieres alquilar pueda transportar en uno o varios autobuses a todos los asistentes sin que por ello se dispare el precio en exceso. También, respecto a los invitados, puede que haya personas que merezcan un trato más personalizado, ya sea por el tipo de evento o por la tipología de asistentes. De ahí que en Autocares Lact contemos con una gama de sedanes y miniváns dotados de los últimos adelantos en cuanto a seguridad y confort, para que el trayecto sea inmejorable para los invitados más VIP o queridos. Otra de las peticiones importantes que debes hacer al contratar autobuses para tu evento en primavera consiste en las posibles paradas que puedas hacer. Si tus invitados vienen desde fuera de la ciudad, te interesará pedir el servicio de transfer desde el aeropuerto o desde las estaciones de tren hasta el local y que, posteriormente, los dejen en el hotel que hayan contratado. Si por el contrario, son de la misma localidad, llega un acuerdo con la empresa para organizar una serie de paradas donde poder recogerlos y llevarlos al evento. Una vez finalizado el mismo, lo ideal para el acuerdo es que la empresa de transporte los deje en los mismos lugares. También puedes poner distintas horas de bajada para que ellos elijan cuándo marcharse.

Por qué contratar a Autocares Lact para tus eventos

En Autocares Lact llevamos trabajando mucho tiempo en eventos para nuestros clientes, por lo que hemos aprendido a adaptarnos a sus requerimientos. Puedes hacernos todas las peticiones que te hemos comentado anteriormente y más. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos en qué podemos ayudarte. ¡Estaremos encantados de hacerlo!

Imagen: Freepik

Deja un comentario