COMO RESERVAR SU TRASLADO

1Inicia sesion o Registrese.
2Revise Su Reserva
3Elige su Metodo de Pago

Si Tienes Problemas Al Reservar Por Favor Haganos lo Saber enviando un email a  INFO [ @ ] AUTOCARESLACT.COM  .Gracias!

HORARIO COMERCIAL

Lunes-Viernes 9:00 - 20:00
Sabado - 9:00 - 13:00
Domingos Solo Urgencias.

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Uso de los cinturones de seguridad

  • El conductor y los pasajeros (acompañante y niños mayores de tres años) llevarán abrochado el cinturón durante todo el trayecto (Real Decreto 965/2006 Art. 5 1.c).
  • Los pasajeros de más de tres años de edad cuya estatura no alcance los 135 cm deberán utilizar los cinturones de seguridad u otros sistemas de retención homologados instalados en los vehículos de más de nueve plazas, incluido el conductor, siempre que sean adecuados a su talla y peso (Real Decreto 965/2006 Art. 5.3).
  • Los menores de tres años no están obligados a su utilización.
  • Asimismo, la Dirección General de Tráfico publicó en 2007 la Instrucción 06/S-87 sobre el uso obligatorio de cinturones de seguridad y otros sistemas de retención, que determina la no obligatoriedad del uso del cinturónde seguridad u otros sistemas de retención homologados por menores de tres años de edad en los autobuses.
  • En cuanto a la responsabilidad por la no utilización de estos dispositivos por parte de los pasajeros, con independencia de su edad, la Instrucción establece que está exento tanto el conductor como la empresa que preste servicio público a terceros. Por este motivo, en caso de infracción el boletín de denuncia se formulará contra el pasajero, nunca contra el conductor.
TOP